None
MEDIDAS

Amba: acuerdan una “decisión coordinada” para la nueva etapa

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta acordaron ayer que se decidirá “coordinadamente” entre ambas administraciones la forma en que continuará en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) la cuarentena más allá del viernes próximo, cuando finaliza la actual fase.
Los mandatarios se reunieron durante una hora en el despacho de Rodríguez Larreta para repasar la situación actual de la pandemia de coronavirus en el Amba y resaltaron “el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad” al cumplir con el esquema más rígido implementado desde el 1 de julio. Ambos dirigentes acordaron analizar la evolución de los datos de contagios de covid-19 de los próximos días para luego determinar cómo continuar con el aislamiento a partir del viernes, cuando finaliza la última prórroga.
Fuentes del gobierno bonaerense dijeron que la reunión fue “muy buena” y precisaron que se acordó que “se decidirá coordinadamente” entre ambas jurisdicciones el modo en que continuará la cuarentena.

COMENTARIOS