None
EXPRESIDENTE

Macri reaparece después de cuatro meses de silencio político

El expresidente Mauricio Macri reaparecerá ante el público hoy en una conferencia virtual, después de estar cuatro meses en silencio. La nueva actividad será emitida de manera online este miércoles 8 de julio (19.30 hora de Argentina) en el marco del ciclo “La otra mirada de Latinoamérica”. El evento no será en vivo: la charla se filmó la semana pasada.
Al finalizar su mandato el 10 de diciembre pasado, Mauricio Macri se comprometió a ejercer una “oposición responsable” y a mantener un bajo perfil, sin mostrarse, como gesto político al gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, el exjefe de Estado continuó “activo” a través de Zoom desde su quinta en “Los Abrojos”, con reuniones con dirigentes de Juntos por el Cambio. Tuvo intervenciones, también, con la firma de documentos en relación a la pandemia y el populismo.
Desde entonces pasaron cuatro meses, y el líder del PRO recién volverá a mostrarse en público para debatir sobre actualidad junto al periodista Álvaro Vargas Llosa. El evento está organizado por “La otra mirada”, una plataforma destinada a “incidir en el debate público” con diversos conferencistas.

COMENTARIOS