"El despegue va  a ser magnífico"
PARA ALBERTO FERNÁNDEZ

"El despegue va a ser magnífico"

El presidente Alberto Fernández sostuvo anoche en Neuquén que si su gobierno logra el acuerdo de reestructuración de la deuda con los acreedores, "el despegue de la economía va a ser magnífico".
"Yo vislumbro que si logramos resolver con los acreedores, el despegue de la economía va a ser magnífico", sostuvo el primer mandatario, quien agregó: "Tengo confianza en que la Argentina se va a recuperar con el esfuerzo del Estado, de los trabajadores y de los empresarios".
Y remarcó que busca "que el pago de la deuda deje de ser un problema del gobierno de Alberto Fernández, sino que deje de ser un problema de los argentinos".
Fernández se pronunció así en una conferencia de prensa que brindó en la localidad de Vlla La Angostura, acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez, luego de que ambos recorrieran una planta de tratamiento de líquidos cloacales.
"En las últimas dos semanas noté que hay una Argentina que puede comenzar a funcionar con cierta normalidad, que no tiene que ver con los focos infecciosos, pero también noté que dos semanas después esa Argentina apareció manchada porque hubo ciudades, como Necochea, que estaban indemnes de la enfermedad y que repentinamente uno llegó contagiado y contagió a veinte, e inició todo un proceso de contagio que obligó al intendente a volver a fojas cero", advirtió el Presidente.

COMENTARIOS