Lanzaron Evolución en la Provincia
LIDERADO POR MARTÍN LOUSTEAU

Lanzaron Evolución en la Provincia

El partido que encabeza el senador Martín Lousteau, Evolución Radical, se presentó oficialmente en la provincia de Buenos Aires, con lo cual inició su expansión desde la Capital Federal, único territorio en el que existía esa fuerza hasta el momento.
"Desde hace meses estamos articulando charlas de Martín (Lousteau) con autoridades, militantes y referentes radicales y de Juntos por el Cambio en diferentes distritos bonaerenses. Esa construcción hoy toma forma. Es necesario potenciarla para que podamos tener una Provincia moderna", señalaron las autoridades del partido en un comunicado.
La presentación de esa fuerza política en la provincia se hizo esta semana en las redes sociales, a través de sus flamantes cuentas, en el marco de la pandemia de Covid-19 que impide todo tipo de eventos presenciales.
El punto de partida formal se complementó este viernes mediante un encuentro virtual que tuvo a Martín Lousteau y a Luis Tonelli como protagonistas de un diálogo sobre la estrategia "para salir del brete social y económico que planteó la Covid-19".
Pablo Domenichini, secretario general del Comité Bonaerense de la UCR, sostuvo que Evolución buscará en la provincia que se "encare seriamente los desafíos que tiene por delante para poder brindar bienestar a sus habitantes y ser la pieza imprescindible, por su capital social y volumen productivo, que el desarrollo integral del país -con equidad e inclusión- necesita".

COMENTARIOS