None
SALUD

El Gobierno confirmó 15 nuevos fallecidos por coronavirus, 23 en las últimas 24 horas

El total de víctimas fatales a nivel nacional asciende a 344.

La cantidad de nuevos fallecidos por coronavirus en el país registró hoy un salto importante al confirmarse 15 decesos en las últimas horas, informó el Gobierno nacional.

Según el reporte diario de las autoridades del ministerio de Salud, se confirmaron 15 nuevas muertes, lo que eleva el total a 344 desde que se declaró la pandemia de COVID-19.

De los nuevos fallecimientos, ocho corresponden a mujeres, cinco de las cuales vivían en la Ciudad de Buenos Aires y tres en Provincia, y siete a hombres, cuatro de los cuales tenían residencia en capital federal y los tres restantes en territorio bonaerense.

En el informe de por la tarde que actualizó el panorama de contagios y víctimas, el ministerio de Salud informó de ocho decesos, por lo que sumados a los fallecimientos informados esta mañana se puede hablar de 23 muertos en las últimas 24 horas.

A nivel local, en tanto, el Municipio platense informó que ayer se reportaron tres nuevos casos, por lo que el número de confirmados en nuestra ciudad llegó a 59, de los cuales 41 ya recibieron el alta médica y 2 personas fallecieron. Cincuenta pacientes siguen en estudio y hasta el momento fueron descartados 1.338 cuadros de posible COVID-19.

En Ensenada, mientras tanto, en las últimas 24 horas se descartaron 5 casos, se sumaron 2 como sospechosos y continúa un solo positivo de coronavirus, con estado estable de salud. Así, Ensenada acumula 142 descartados, mantiene 11 en análisis para determinar si tienen COVID-19 u otro tipo de enfermedad; y se dieron de alta a 4 personas.

Por último, ayer en Berisso tampoco se reportaron nuevos casos de coronavirus. Hasta el momento, la ciudad vecina no tiene ningún paciente con la enfermedad, dado que los tres casos confirmados ya recibieron el alta médica. Por el momento quedan dos sospechosos y ya fueron descartados 164 casos.

COMENTARIOS