None
El radicalismo de la Cuarta se reunió de manera virtual.
VÍA WEB

Reunión de la UCR de la Cuarta

Presidentes de la UCR de la mayoría de los distritos de la Cuarta Sección, junto a legisladores provinciales, nacionales y la cúpula bonaerense del partido, se encontraron en una videoconferencia para analizar la realidad de cada ciudad, el trabajo que vienen desarrollando en sus ciudades y la preocupación por el quebranto económico y social que dejará el paso de la pandemia global del coronavirus.
Además, en el plano político hubo críticas a la conducción del gobierno nacional al considerar que se dejaron de lado las instituciones (sin funcionamiento del congreso o las legislaturas provinciales) y manejarse por decreto del Ejecutivo a cargo de Alberto Fernández.  
Hacia adentro, los radicales dejaron un mensaje de unidad y resaltaron que “los tiempos de la interna no están en consideración”, pidiendo además desde el oficialismo partidario que todos los sectores “de adentro y de afuera” que quieren jugar por la conducción “lo entiendan”.  
El presidente de la UCR juninense, Carlos Mansur, dijo que “se habló del tema sanitario en la región, cada uno contó sobre su problemática, y se habló de la institucionalidad, porque este gobierno desde que se firmó la cuarentena firmó 17 decretos, pasándose por el bolsillo las instituciones, no funciona el congreso y las legislaturas provinciales”.
Además, contó que “vino muy bien la charla con legisladores provinciales, nacionales, presidentes de los comité de distrito, una charla de dos horas y media”. Por otra parte, Mansur dijo que “la preocupación general de todos es dónde está el gobernador porque las coparticipaciones a los municipios van a ser del 50% y lo preocupante es lo que viene después, con el quebranto del comercio, las pymes industriales, algo de lo que ya está pasando”.

COMENTARIOS