None
SOCIEDAD

Demoraron a 11 mujeres que se habían juntado para jugar al fútbol en Chaco

En una de las provincias más golpeadas por el covid-19, con casi 100 casos de contagios, 11 mujeres fueron detenidas el miércoles a la noche por romper el aislamiento para ir a jugar al fútbol en la capital chaqueña, informó el medio online Diario Chaco y otros portales locales.
Fuentes policiales indicaron que ocurrió en la cancha de la calle Don Bosco al 1600, en Resistencia, adonde acudieron efectivos de la comisaría Primera por un llamado al 911.
En el llamado avisaron a la fuerza que un grupo de personas estaba reunido “sin autorización”. Los efectivos corroboraron al llegar que había un grupo grande de mujeres vestidas como para jugar a la pelota.
“No supieron justificar su presencia en la vía pública”, dijeron desde la Policía respecto al contexto de aislamiento que rige en el país para evitar más contagios.
Efectivos dijeron que en el grupo de mujeres había desde una menor de 15 años de edad hasta una de 30. Fueron demoradas y trasladadas a una unidad jurisdiccional de la capital chaqueña; además, les secuestraron cinco motos.

COMENTARIOS