1.054 INFECTADOS EN EL PAÍS

Tres personas murieron y hay 88 casos nuevos de coronavirus

Tres personas fallecieron y 88 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina, con lo que ascienden a 27 las víctimas fatales y 1.054 los casos positivos, informó ayer el ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.
Una de las nuevas víctimas fatales es una abogada de 64 años oriunda de Chaco, quien estaba internada desde el 10 de marzo en un sanatorio privado de Resistencia.
Luego se confirmó en La Rioja el fallecimiento de una médica de 52 años en la capital provincial. Había sido el primer caso detectado de la pandemia en la provincia. También Córdoba tuvo un nuevo fallecimiento de una mujer de 89 años.
De esta manera la Ciudad de Buenos Aires es la que más casos tiene, con 311 infectados. Le sigue la provincia de Buenos Aires, con 270 y luego Santa Fe con un total de 133.
El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó ayer que la salida de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por el coronavirus "será gradual" porque, según enfatizó, "no se puede salir de un día para otro de una cosa de este tipo como si nada hubiera pasado".