None
PANDEMIA

Dos muertos y 55 nuevos casos positivos elevan a 19 los fallecidos y 745 los infectados de coronavirus

Los datos aportados este sábado por el Ministerio de Salud de la Nación muestran un número menor que ayer en casos positivos de coronavirus.

Dos muertes y 55 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron hoy en el país, por lo que la cifra de infectados con el virus asciende a 745, y los fallecidos hasta el momento son 19, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. En el día de hoy se confirmaron 2 nuevos fallecidos: se trata de un hombre de 51 años, de la ciudad de Mar del Plata, sin comorbilidades y con antecedente de viaje a España; y una mujer de 84 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia.

Del total de enfermos confirmados este sábado, 18 son de la Ciudad de Buenos Aires, 8 de la Provincia de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, 5 de Chaco, 1 de Córdoba, 4 de Tierra del Fuego, 2 de Neuquén, 1 de Mendoza, y 4 de Corrientes.

Del total de casos hasta el momento, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto, 152, se encuentran en investigación epidemiológica. .

COMENTARIOS