None
NACIONAL

Expoagro cerró con un volumen de negocios de $60.000 millones

La muestra agroindustrial Expoagro finalizó con un volumen de negocios de $60.000 millones y 100.000 visitantes que recorrieron la muestra durante tres días, desarrollada en el partido bonaerense de San Nicolás, informó la organización.
La feria, que debía cerrar sus puertas  pero que fue suspendida ayer debido al brote de coronavirus en el país, tuvo un volumen similar de negocios que el año pasado, a pesar de los pocas personas que acudieron durante el segundo día de la muestra debido a las fuertes lluvias que acumularon 120 milímetros.
Según la organización de la exposición, “entre certificados de créditos, operaciones directas y presupuestos”, se generó un volumen de negocios de $60.000 millones.
Asimismo, aseguraron que hubo 100.000 visitantes y 580 expositores que se distribuyeron en un terreno de 220.000 metros cuadrados.
En lo que respecta a la ronda de negocios internacionales, se llevaron a cabo más de 100 reuniones con un intercambio estimado en USD 1,4 millones.
Por otra parte, la demanda de créditos del sector agropecuario durante la realización Expoagro 2020 superó la oferta del Banco de la Nación Argentina (BNA), informó hoy la entidad.
Al cierre de la muestra, el BNA recibió 1.365 solicitudes de crédito por la línea para adquisición de maquinaria agrícola y/o industrial a tasa bonificada.

COMENTARIOS