None

Cristina Kirchner posteó la primera foto de Florencia desde que comenzó el tratamiento médico en Cuba

La vicepresidenta publicó la imagen en su cuenta de Instagram y su hija, que desde este martes comenzó a usar esa red social, la compartió.

Cristina Kirchner compartió este martes en su cuenta de Instagram una fotografía junto con Florencia. Se trata de la primera imagen que se conoce de la joven desde que viajó a Cuba para realizar una tratamiento médico.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la expresidenta, a la que se la ve con anteojos oscuros y junto con su hija, que luce un vestido negro y un sombrero. La joven toma del brazo a su madre, a la que se la observa con una mueca sonriente.

La publicación, a su vez, presentó en sociedad la nueva cuenta de Instagram de la joven, que sufre un linfedema y otros inconvenientes de salud.

De acuerdo a los informes presentados a la Justicia, Florencia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

La asistencia médica que recibe la joven se lleva adelante bajo un estricto hermetismo y los detalles del avance o no del tratamiento no trascendieron, aunque en la foto se puede inferir que Florencia presenta una mejoría.

La nueva cuenta de Florencia acumula en solo minutos casi 10 mil seguidores y ya tiene dos posteos, entre estos la foto con Cristina: el primero fue una obra del artista George Owen Wynne Apperley llamada “La Enlutada”, inspirada en la indígena mexicana Enriqueta Contreras.

COMENTARIOS