None
ALBERTO EN EUROPA

Apoyo de la ONU al programa alimentario local

El presidente Alberto Fernández agradeció ayer a David Beasley, jefe del Programa Mundial de Alimentos (PAM) de la ONU, “por el recibimiento y por el apoyo” al plan “Argentina contra el Hambre”.
“Gracias a David Beasley, titular del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, por el recibimiento y por el apoyo a nuestro plan ‘Argentina contra el Hambre’. Terminar con esta situación que sufren millones en el mundo es un imperativo moral y debe ser prioritario para todos”, indicó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.
El mandatario se reunió con Beasley apenas llegó a Roma, antes de iniciar su actividad en ese país, donde hoy mantendrá un encuentro con el papa Francisco, al que le seguirán reuniones con el premier italiano Giuseppe Conte, y el presidente italiano Sergio Mattarella.
“Tengo muchos problemas por resolver en mi país, sobre todo el del hambre, que es una gran deuda social que tenemos. Por eso vine a conocer más profundamente el inmenso trabajo que realizan en pos de terminar con el hambre en el mundo”, sostuvo.
Fernández se vio con Beasley en la sede del organismo que se encarga de llevar adelante el plan Hambre Cero. 
Relató detalles del plan local, que implementó como uno de los ejes de sus políticas de Estado.

COMENTARIOS