None
NACIONAL

La oposición se junta para definir postura sobre el proyecto de la deuda

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, los jefes de los bloques parlamentarios, los gobernadores radicales y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, se reunirán el martes para definir su postura sobre el proyecto para reestructurar la deuda externa, que el Gobierno aspira a votar el miércoles en la Cámara de Diputados.
La conducción de Juntos por el Cambio, los mandatarios de Mendoza, Rodolfo Suárez; Jujuy, Gerardo Morales; y Corrientes, Gustavo Valdés, y Rodríguez Larreta se verán a las 10 en la Jefatura de Gobierno, mientras que el interbloque de la Cámara baja se juntará ese mismo martes a la noche, informaron fuentes parlamentarias.
Participarán del encuentro, además, los titulares de la UCR, Alfredo Cornejo; del PRO, Patricia Bullrich; y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; los jefes de los interbloques de diputados, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff, y los titulares del PRO en la Cámara baja Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni. Esa conversación será previa al plenario de las comisiones.

COMENTARIOS