None
NACIONAL

El Congreso reabrirá en febrero

Las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación se postergaron, por lo menos, hasta el 5 de febrero tras confirmarse que la sesión del 22 de enero próximo no se realizará porque se trabaja en la elaboración de un temario más abarcativo, indicaron fuentes parlamentarias y ejecutivas.
Según se informó, los debates legislativos se reanudarán el 5 de febrero, aunque esa fecha podría modificarse. El argumento principal es que la Casa Rosada trabaja en la lista con los proyectos de ley a tratar.
Así se postergó en la Cámara de Diputados el tratamiento de algunos temas como el nuevo Consenso Fiscal firmado con las provincias; la creación del Consejo Económico y Social; la constitución de un Consejo de Seguridad, y las iniciativas del Plan Argentina contra el Hambre, entre otros. 
Y en la Cámara alta estaba previsto que se resuelvan las designaciones para el directorio del Banco Central y estudiar la postulación de Daniel Rafecas como jefe de los fiscales y proyectos de ley para modificar los regímenes jubilatorios.

COMENTARIOS