None
CON CAPITANICH

Fernández habló de “reparación histórica” para el norte

El presidente Alberto Fernández calificó de “inadmisible” que en la Argentina “haya gente buscando dónde dormir y dónde criar a sus familias”, enfatizó en la necesidad de que “la reparación histórica la merece todo el norte argentino”, al inaugurar viviendas en la localidad chaqueña de La Leonesa.
“Estoy muy contento de que mi primera salida a una provincia haya sido al Chaco”, apuntó luego, y recordó que con el ex presidente Néstor Kirchner, en 2003 -del que fue jefe de gabinete-, le dieron la “reparación histórica a Formosa, y esa reparación histórica la merece todo el norte argentino, tan olvidado y tan abandonado por el país central”.
Por eso, el jefe del Estado renovó su “compromiso de campaña”, de “ocuparse primero y antes que nada de los que menos tienen”.

Fernández afirmó que está “para reparar las injusticias cometidas” y advirtió que “la única Argentina posible es la que que ayuda a los que producen y a los que dan trabajo”.
“La única Argentina que yo imagino en mi cabeza y que tengo en mi alma es una Argentina que integra con trabajo a todos los argentinos, a todas las argentinas”, aseguró Fernández en el Chaco, en compañía del gobernador Jorge Capitanich.

COMENTARIOS