None
DESARROLLO SOCIAL

Tras el arranque en Concordia, distribuyen la Tarjeta Alimentaria en el Conurbano

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se reunió ayer con el intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, y confirmó que en los próximos días comenzarán a repartir la Tarjeta Alimentaria en los municipios del conurbano bonaerense y en “grandes centros urbanos”.
El jueves de la semana pasada el Gobierno nacional comenzó a repartir las primeras tarjetas en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, como parte del proceso de distribución de plásticos que, se espera, estén distribuidos en el 80% del país para el mes de marzo.
“Vamos a avanzar con la distribución de la tarjeta de alimentos en el conurbano bonaerense y grandes centros urbanos”, anticipó Arroyo en una entrevista con radio El Destape, en la que puntualizó que el reparto se iniciará en enero.
En esa línea, Arroyo visitó ayer en La Matanza al intendente Espinoza, con quien dialogó sobre la implementación de la tarjeta y otras políticas de emergencia alimentaria que lleva adelante el gobierno.
“A ningún argentino le puede faltar el plato de comida arriba de la mesa. Nos reunimos en La Matanza con Daniel Arroyo para trabajar en la emergencia alimentaria”, apuntó Espinoza a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que acompañó con una foto junto al ministro en su despacho.

COMENTARIOS