None
Martín Lousteau.
NACIONAL

Lousteau vicepresidente

El senador nacional de ocupará la vice , Martín Louste presidencia del Senado y su par del PRO, Laura Rodríguez Machado, será la vicepresidenta segunda de la Cámara, dos cargos que le correspondían a la oposición y que aún restaban definir tras la asunción de las nuevas autoridades.
El resto del organigrama, que incluía la presidencia provisional del Senado a cargo de Claudia Ledesma y la vicepresidencia primera, a cargo de Maurice Closs, había sido resuelto en la sesión del 27 de noviembre último.
Los dos puestos que le correspondían al principal bloque opositor, a cargo del formoseño Luis Naidenoff, habían quedado sin definir debido a negociaciones en el seno del radicalismo, que discutían si cedían la vicepresidencia a Lousteau o al pampeano Juan Carlos Marino.
Finalmente la disputa se resolvió en favor de Lousteau, según dijeron esta tarde  voceros de senadores de Cambiemos. El acuerdo fue alcanzado ayer, en la primera sesión extraordinaria en la que debutó Cristina Kirchner como titular del cuerpo.

COMENTARIOS