None
SENADO

El Frente de Todos presidirá la mayoría de las comisiones

El bloque del Frente de Todos se quedará con la mayoría en las 25 comisiones que integran la Cámara de Senadores al hacer pesar el amplio número de legisladores que obtuvo en octubre.
De los 17 senadores que componen cada comisión, el oficialismo colocará a diez, y dejará el resto al interbloque de Juntos por el Cambio y a los bloques minoritarios como el de Juntos Somos Río Negro y el del Frente Renovador de Misiones.
El Frente de Todos está integrado por 41 senadores, mientras que la principal bancada de la oposición tiene solo 29 legisladores.
Además, el oficialismo también se quedó con la presidencia de las principales comisiones que funcionan en la Cámara alta: Asuntos Constitucionales, Acuerdos, y Presupuesto y Hacienda.
Asuntos Constitucionales, la comisión que manejaba el catamarqueño Dalmacio Mera, pasará a ser presidida por la santafesina María de los Ángeles Sacnun.
La Comisión de Acuerdos, en tanto, será encabezada por la mendocina Anabel Fernández Sagasti y el cordobés Carlos Caserio en Presupuesto y Hacienda.

COMENTARIOS