Está titulado como
Está titulado como "Momentos".
DURA CASI 50 MINUTOS

Video de despedida con reflexiones

En un video grabado con reflexiones íntimas contadas en primera persona, el presidente Mauricio Macri evitó dar definiciones concretas sobre su futuro al sostener que el 2021 "está lejos" y el 2023 "aún más lejos", pero dijo que en esta nueva etapa como opositor espera "renovarse y aprender cosas nuevas".
El documental titulado "Momentos", de casi 50 minutos y grabado en tres encuentros entre junio y noviembre de este año, corona la saga de despedida del jefe de Estado, que comenzó días atrás con la cadena nacional con un balance de gestión y la marcha del 7D del sábado pasado en Plaza de Mayo, donde fue el único orador.
Con estas manifestaciones públicas, el presidente busca posicionarse como líder referente de la futura oposición, aunque reconoció hay "otras posibilidades de liderazgo" en Juntos por el Cambio.
"Para las ambiciones personales hay tiempo. El 21 es lejos y el 23 es aún mas lejos. Espero renovarme, aprender cosas nuevas. Ese es el secreto mayor de la juventud. Lo que no significa que hoy uno pueda definir qué va a hacer de acá al 23. Me parece muy lejos", expresó.
"Me parece bien que surjan otras posibilidades de liderazgo que quieran competir para ser quien representa a Juntos por el Cambio. Eso habla de que Juntos por el Cambio tiene dirigentes valiosos. Así que hay tiempo", insistió.
Con especial énfasis, el presidente instó a los distintos sectores de Juntos por el Cambio a sostener "la unidad" y dijo que se va a ocupar especialmente de "coordinar" ese proceso para evitar fugas.

COMENTARIOS