ESPIONAJE

Renunció el abogado de Stornelli y su indagatoria pasó al viernes

El abogado Roberto Ribas renunció ayer a la defensa del fiscal federal Carlos Stornelli, en la causa por supuesto espionaje ilegal y extorsión, en la que fue citado a declaración indagatoria en el juzgado federal de Dolores.
Ante esta decisión, la declaración indagatoria del fiscal prevista para el viernes próximo se pospuso para el 29 de noviembre, informaron fuentes judiciales.
Ribas presentó su renuncia en el juzgado del magistrado que lleva el caso, Alejo Ramos Padilla, en esa ciudad bonaerense, y lo reemplazará el letrado Juan Martín Cerolini.
Stornelli fue declarado en rebeldía en esa causa tras faltar a reiteradas citaciones a declaración como acusado y esta semana Ribas notificó al juzgado la intención de su cliente de presentarse a declarar.
Una vez cumplido este trámite y tras la decisión de Ramos Padilla de convocar a su cliente para el viernes, Ribas presentó su renuncia.
En ese expediente están imputadas personas provenientes de diversos sectores, entre ellas el procesado y detenido falso abogado Marcelo D’Alessio.

COMENTARIOS