Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de “instalar noticias falsas” sobre su salud
TRANSICIÓN

Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de “instalar noticias falsas” sobre su salud

El presidente electo apuntó contra el jefe de Gabinete y le pidió que “deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron”.

A horas de partir hacia México, en lo que será su primer viaje al extranjero como futuro mandatario, Alberto Fernández se hizo eco de una noticia que comenzó a circular en las redes y apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo acusó a Peña de “instalar noticias falsas” sobre su salud “por las redes” y le pidió que “deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron”.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes”, escribió el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

El mensaje del futuro presidente estuvo acompañado de una nota del diario Perfil que indica que Fernández está internado por problemas de salud. “Circulan rumores de que Alberto Fernández está internado: su entorno lo desmiente”, se puede leer en el título.

Al respecto, el líder del Frente de Todos que resultó electo el 27 de octubre, sentenció: “También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news”.Por último, en su mensaje, aseguró que está “muy bien de salud” y remarcó que está “trabajando para ordenar el caos” que deja la gestión de Mauricio Macri.

Este jueves, Fernández se reunió con intendentes y empresarios Pymes y aseguró que el país “no es un lugar para especular financieramente”. “Hay que invertir, arriesgar y poner en marcha más máquinas que empleen a más personas”, dijo quien se mostró acompañado de Sergio Massa.

COMENTARIOS