None
Axel kicillof,
BUENOS AIRES

Vidal se puso “a disposición para la transición”, dijo Kicillof

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, advirtió que no va “a cogobernar la provincia”, pero sí “va a pedir hacer un trabajo de transición” que comenzará tras el encuentro que tendrá con la actual mandataria María Eugenia Vidal esta semana.
“No vamos a cogobernar la Provincia, pero sí vamos a pedir hacer un trabajo de transición para conocer absolutamente toda la información y poder dársela a conocer a la sociedad”, sostuvo Kicillof.
El gobernador electo por el Frente de Todos confió que la mandataria provincial, que buscaba su reelección, lo llamó “esta mañana” y lo “felicitó por el triunfo” y aclaró que el domingo, tras conocer el resultado de la elección, habían intercambiado mensajes telefónicos.
Según detalló Kicillof, fue durante esa conversación que ambos acordaron tener “primero un encuentro nosotros, que se va a realizar esta semana aunque no puedo precisar hoy que día será”, para después “sí comenzar con el trabajo que en esta etapa de transición” van a realizar sus equipos técnicos con los miembros del gabinete provincial.
Además, Kicillof insistió en la necesidad de armar esa “suerte de radiografía” para poder tener un diagnóstico claro de la situación que atraviesa la Provincia antes de asumir.

COMENTARIOS