Asaltaron al hermano de Mauricio Macri: hay siete menores detenidos

Asaltaron al hermano de Mauricio Macri: hay siete menores detenidos

El hecho ocurrió en el barrio cerrado de La Comarca, ubicado en General Pacheco.

Mariano Macri, hermano del presidente, fue asaltado en su casa del barrio privado en General Pacheco durante la madrugada. Siete delincuentes cortaron el alambre perimetral de la casa, ingresaron al domicilio a las 4,25, lo golpearon y se llevaron las pertenencias que se encontraban al alcance. Accedieron a la vivienda por una puerta balcón, luego de burlar la seguridad privada.

Los ladrones serían todos menores de edad. En los minutos que duró el atraco se llevaron todo lo que pudieron y golpearon a Mariano, quien tiene heridas leves. Luego, se dieron a la fuga.

Sin embargo, el Centro de Operaciones Tigre, detuvo a los agresores: dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la policía bonaerense, mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del (COT).

Tres de los adolescentes tienen 15 años, otros tres, 16 y el restante, 17. Al más grande se le incautó una pistola 9 milímetros. Desde la policía informaron que pudieron recuperar parte de los elementos robados, entre los que se encuentra una PS4 y una notebook.

El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro. En el caso intervinieron efectivos de la comisaría 2da., de la Jefatura Distrital de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

COMENTARIOS