Se filtró un polémico audio de la esposa de Piñera: "Parece una invasión alienígena"

Se filtró un polémico audio de la esposa de Piñera: "Parece una invasión alienígena"

El audio de Whatsapp de la esposa del presidente Sebastián Piñera fue enviado a una amiga.

Mientras sigue la tensión en Chile y el toque de queda, se filtró un polémico audio que corresponde a Cecilia Morel, primera dama de Chile, en el que asegura que los incidentes ocurridos en el país vecino parecen una "invasión alienígena".

El audio de whatsapp de la esposa del presidente Sebastián Piñera fue enviado a una amiga. "Yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy grave", se le escucha decir a la mujer.

"Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas", sigue Morel.

Diario La Tercera confirmó la veracidad del audio. A su vez, desde el palacio de La Moneda indicaron que lo descrito en esas frases coincide con el diagnóstico que al interior del gobierno se estaba llegando esa tarde y con la definición de adelantar la hora del toque de queda.

COMENTARIOS