None

Se confirmó que Nahir Galarza no está embarazada

En las primeras horas del día de hoy, la reclusa había revelado que se encontraba estaba embarazada de seis meses, sin embargo, fuentes policiales han confirmado que no lo está.

Durante las primeras horas del día viernes, desde la cárcel, la joven condenada a perpetua reveló que está cursando su quinto mes de embarazo. Hasta el momento lo había ocultado pero el jueves por la noche sufrió una pérdida.

Sin embargo, se confirmó que Galarza no está embarazada. Así lo afirmaron los dos estudios ginecológicos que realizaron de manera oficial. Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, desmintió a la chica y le confirmó a TN.com.ar: "No está embarazada".

Los dichos de Nahir Galarza

Este viernes Nahir Galarza volvió a ser noticia después de que le confesara a un medio local que está embarazada de cinco meses. De acuerdo a sus propias palabras, quiso mantenerlo oculto para cuidar a su bebé pero una complicación en su estado de salud la obligó a confirmar la noticia.

Nahir manifestó que tenía miedo de ser trasladada al Pabellón de Madres porque había recibido amenazas de las presas alojadas en ese sector y que ese fue el motivo principal que la llevó a guardar el secreto. Además, dijo, quería evitar las críticas de la opinión pública.

COMENTARIOS