None
CONSENSO FEDERAL

FMI: Lavagna sugirió abrir una negociación “amigable”

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó ayer en Corrientes que Argentina debe buscar una negociación “amigable” con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y saber decir “hasta acá llegamos”.
“Quizás hoy haya más margen del que existía en 2002 desde el punto de vista de cómo operaba el FMI. Uno debe buscar la negociación más amigable posible, pero tiene que estar dispuesto a decir hasta 'aquí llegamos' si lo que está en juego es el corazón del programa de recuperación económica que uno plantea”, aseguró el candidato junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey en una conferencia dentro de su gira por el Norte.
“Tenemos que animarnos a hacer políticas económicas específicas para el interior de país”, indicó Lavagna y mencionó “la supresión de algunos absurdos que vimos en los últimos años cuando en Buenos Aires había tarifas de diverso tipo, a veces la mitad de lo que se pagaban en interior”. Al tiempo que Urtubey desafió a un debate de candidatos a vice.

COMENTARIOS