None

Mauricio Macri: “No hay disculpas para aquellos que venden droga”

Desde Misiones, el Presidente se volvió a manifestar con respecto a las declaraciones del candidato a gobernador bonaerense.

En el marco de una nueva movilización de la marcha del “Sí, se puede” en Misiones, el presidente Mauricio Macri sostuvo que “no hay disculpa” para quienes “venden droga”, así como tampoco “ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros”, al señalar que Juntos por el Cambio “no cree en esa moral”.

Además, el candidato presidencial les pidió a quienes presenciaron su discurso en la Plaza del Papa de la ciudad de Posadas a “decir en las redes qué es lo que sentimos, por qué luchamos y lo que pensamos, defendiéndolo sin agresión”. “No tengamos miedo porque los voy a defender. La Argentina empieza a crecer”, afirmó. “Cada día somos más, y lo que nos une es que nunca bajamos los brazos”, añadió.

El slogan electoral elaborado por el oficialismo para intentar revertir el resultado de las PASO, acompaña a Mauricio Macri en su caravana por 30 ciudades del país.

“Toda esta energía no se puede perder, hay que hablar a cada amigo y decirle que necesitamos estar juntos, convencer a los que están dudando. Si están enojados, entendemos su enojo por estos meses que han sido duros, pero no pueden traicionar nuestros valores y hay que seguir apostando a lo que somos capaces de hacer”, expresó tras pedir prestado un celular a una persona del público.

 

COMENTARIOS