None
NACIONAL

Golpe a un blindado en la puerta de un banco: roban sacas con $4 millones

Un grupo comando integrado por al menos cuatro delincuentes armados asaltó ayer un camión de caudales cuando llegaba a un banco de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y en pocos minutos y sin disparar un solo tiro robó tres sacas con unos cuatro millones de pesos, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió antes del horario de apertura de la sucursal del Banco Supervielle, en una zona comercial de dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano, donde varios clientes esperaban en la puerta de la entidad para ingresar.
Según las fuentes policiales y judiciales, todo comenzó cuando un camión de la empresa Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron para llevar dinero adentro del banco.
Dos custodios armados se pusieron a ambos lados del camión mientras un portavalores trasladaba tres sacas con el efectivo.
En esas circunstancias, al menos cuatro delincuentes armados los sorprendieron con intenciones de robo y se apoderaron de sus armas de fuego y las tres sacas con el dinero ante la mirada de los clientes que hacían fila para entrar.

COMENTARIOS