Operaron de urgencia a su esposa y Sergio Massa frenó la campaña
EL DIRIGENTE ESTABA EN ESTADOS UNIDOS

Operaron de urgencia a su esposa y Sergio Massa frenó la campaña

La candidata a diputada provincial del Frente de Todos Malena Galmarini fue operada este domingo de urgencia por un problema ginecológico. Fuentes familiares informaron que su esposo Sergio Massa adelantó su regreso desde Estados Unidos para acompañarla y decidió frenar la campaña hasta mañana.
Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.
Si su esposa evoluciona, Massa tiene previsto continuar con sus recorridas de campaña y participar de actos en el partido bonaerense de Morón y en San Vicente.
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos había viajado el último fin de semana a Nueva York para disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington y mantener varios encuentros con autoridades de organismos internacionales y economistas. En ese contexto, Massa se reunió este lunes en Nueva York con el economista argentino Martín Guzmán, profesor de la Universidad de Columbia y especialista en reestructuración de deuda pública.

COMENTARIOS