ALBERTO FERNÁNDEZ

“Combatir el hambre nos hará una gran sociedad”

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó ayer, junto al diputado nacional Daniel Arroyo, un plan denominado “Argentina contra el hambre”, que aspiran a que se transforme en “la primera política de Estado del siglo XXI” en la que se comprometan las “próximas cinco gestiones” de Gobierno, en forma independiente de su signo político.
“Hagamos la batalla más sensata que podemos hacer, que es hacer que todos los argentinos dejen de padecer el hambre”, postuló Fernández, al presentar la iniciativa durante un acto en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. “Combatir el hambre entre todos nos hará una gran sociedad”, agregó.
Allí, llamó a dejar de lado “toda diferencia” y a juntarse “para terminar con el hambre en la Argentina”, independientemente de quien gane en los próximos comicios y de “dónde vienen o qué piensan”; y abundó: “No podemos vivir en paz frente a semejante flagelo”.
“Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica argentina, eso debe reperfilarse para que todos tengan acceso a los alimentos”, postuló el candidato a presidente del Frente de Todos, quien apuntó así de manera implícita contra el Gobierno, al incorporar en su discurso el concepto de “reperfilamiento”.

COMENTARIOS