None
NACIONAL

Vidal, sobre Kicillof y los narcos: “No son pobres ni desocupados, son millonarios”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, declaró ayer que los vendedores de droga “no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero del narcotráfico”. 
Vidal contestó de este modo a las declaración del candidato del Frente de Todos Axel Kicillof que el fin de semana relacionó la venta de estupefacientes a la falta de empleo. 
En esta línea, la dirigente oficialista afirmó que “los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado”.
“Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio. Las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga”, agregó.
Asimismo, afirmó: “A los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele. Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina”.
Días atrás Kicillof, opinó que en muchos casos los jóvenes se dedican a vender drogas porque perdieron sus empleos y criticó las políticas implementadas por el Gobierno nacional en la lucha contra el narcotráfico.

COMENTARIOS