None
ENTRE RÍOS

Macri llevó su marcha a territorio peronista

El Presidente estuvo en diversas localidades. “No nos resignamos”, ratificó en varios actos.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que “hay una Argentina mejor y está mucho más cerca de lo que se puede ver”, al encabezar en la ciudad entrerriana de La Paz la última de las marchas de campaña denominadas “Sí, se puede” en esa provincia.
Durante su mensaje, Macri dijo que haber estado en ese distrito le “llenó el alma” y expresó que “todos los que estamos acá tenemos algo en común: no nos resignamos y estamos convencidos de que hay una Argentina mejor para todos nosotros, y está mucho más cerca de lo que podemos ver”.
“Nos une querer cuidar la democracia y querer vivir en paz, amar la libertad y expresarnos con tranquilidad aunque pensemos distinto”, añadió el mandatario.
Además, Macri planteó que “los ‘Sí, se puede’ tienen que llenarnos de energía y ganas para otro ‘se puede’, en el cual se juega la historia de nuestro país”, en referencia a las elecciones del domingo 27, de las que -reiteró- “se pueden dar vuelta”.
El jefe de Estado visitó La Paz acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador Alfredo De Angeli, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.
Antes había encabezado movilizaciones proselitistas en las ciudades de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, de la misma provincia.

Bahía Blanca
Macri junto con su compañero de fórmula en busca de su reelección, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, participarán hoy en Bahía Blanca de la marcha del “Sí, se puede”.
Fuentes comunales informaron que además de Macri, Pichetto y la gobernadora Vidal, estarán presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y candidatos a diputados nacionales y legisladores.
El Presidente arribará por vía aérea a las 17.30 al aeropuerto Comandante Espora, donde será recibido por el jefe comunal local, Héctor Gay, y otras autoridades.
El acto se llevará adelante a partir de las 18 en la plaza Bernardino Rivadavia, ubicada frente al palacio municipal, en el centro de la ciudad. El jefe del Estado visitará por segunda vez esta ciudad del sur bonaerense, ya que la anterior la efectuó junto con la gobernadora Vidal en julio pasado, durante una recorrida al centro de alto rendimiento Dow Center, cuyo impulsor es el ex jugador de la NBA y de la selección argentina de básquetbol Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.
En Bahía Blanca, el intendente Gay se postula por Juntos por el Cambio a un nuevo mandato en el distrito más importante de la Sexta Sección Electoral.
Asimismo, el mandatario tiene en agenda recorrer la semana diversos distritos, como Corrientes, donde estará el viernes próximo.

COMENTARIOS