Pichetto: “Habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire”
CANDIDATO

Pichetto: “Habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, relacionó la venta de cocaína y marihuana en las villas con la inmigración, y lanzó: “La verdad, habría que dinamitar todo”.
Pichetto se refirió a las altas cifras de pobreza en el país -esta semana se conoció que alcanzó el 35%- y aseguró que hay sectores que sacan provecho de la situación y buscan mantenerla vigente: “Yo creo que hay que reconvertir la cultura, hay que empezar a modificar pautas culturales. Acá la pobreza está estratificada en el 30, 35 por ciento. Y a mucha gente le gusta que haya pobres, porque lucran con la pobreza”, dijo el senador peronista durante una participación en el Ciclo de Entrevistas de la Escuela de Comunicación de Perfil de Editorial Perfil.
Y ejemplificó: “La Iglesia reza con los pobres, está todo bárbaro. Los evangélicos reparten esperanza futura”.
Entonces se refirió al trabajo en contraposición al narcotráfico, que asoció con la inmigración: “La verdad, me parece que el tema es que hay que salir a buscar trabajo. La Argentina es un país muy generoso, viene gente y lo que hace es salir a hacer venta ambulante, de contrabando, y después agarran y terminan vendiendo droga”.

COMENTARIOS