None
HASTA DICIEMBRE

Extienden el congelamiento de precios de telefonía móvil

El congelamiento de precios de telefonía móvil prepaga se extenderá hasta diciembre, anunció ayer el secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra.
El congelamiento, alcanzado con las empresas de telefonía móvil, rige desde mayo pasado y beneficia a “más de 35 millones de líneas prepagas activas, que representan el 60% del mercado”, difundió la oficina de prensa de Ibarra.
“Este es un gran esfuerzo que hace el sector privado en conjunto con el público, en pos de seguir conectando a los argentinos, acercándolos al futuro y multiplicando las oportunidades”, sostuvo Ibarra.
A su vez, los beneficiarios de las Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, van a recibir un abono de $300 por mes por un período de seis meses (ver más en página 23).
“Es una ayuda para que cumplan con su objetivo de terminar sus estudios primarios y secundarios, para así ayudarlos en su desarrollo personal y laboral. Este tipo de medidas resultan más que importantes, ya que en la actualidad las nuevas tecnologías redefinen la forma en que las personas, las empresas y los gobiernos se comunican y se relacionan, fomentando relaciones basadas en la colaboración y la participación activa”, indicó.

COMENTARIOS