None
FRENTE DE TODOS

Fernández se cruzó con la UCR y Cristina mira al conurbano

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el jefe de los diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, volvieron a cruzarse ayer por Twitter después de que el legislador acusó al ex jefe de gabinete del kirchnerismo de utilizar la figura de Raúl Alfonsín en medio de la campaña.
Negri le respondió a Alberto Fernández, que lo había acusado más temprano de mentir sobre un episodio que involucraba a Alfonsín.
“No te enojes Alberto. La única verdad es la realidad. Raúl Alfonsín debió hacer el homenaje a Illia en la calle. Algo más. En 2015 la UCR en Gualeguaychú decidió integrar Cambiemos para frenar el populismo de Cristina, al que vos caracterizaste como “patético y deplorable”, contestó Negri a las acusaciones de Fernández.
El candidato presidencial del Frente de Todos había dicho más temprano: "Negri miente. Como siempre mintió Cambiemos y como siempre les mintieron a los argentinos. Miente y confunde como mintió Macri. Los argentinos ya los conocen y saben lo que hicieron con las banderas del radicalismo”.

Cristina
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, intensificará su campaña y sumará actos en el conurbano bonaerense y en distintas ciudades del país de cara a las próximas elecciones con el objetivo también de “opacar los efectos” de la marcha del “Sí, se puede”, convocada por el presidente Mauricio Macri, en búsqueda de su reelección.
El próximo evento en la agenda de Fernández de Kirchner será el sábado 5 de octubre en Quilmes
Así lo confirmaron a Télam fuentes del Instituto Patria, quienes además adelantaron que en la agenda de la ex presidenta figuran tanto la presentación de su libro “Sinceramente”, como así también actos políticos con la tradicional liturgia peronista.

COMENTARIOS