Pichetto advirtió sobre expropiaciones en caso de un triunfo kirchnerista

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución".

Miguel Ángel Pichetto se refirió a los dichos del referente de Carta Abierta, Horacio González, quien anticipó que Cristina Kirchner no sería "una mera vicepresidente" y reafirmó que "la centralidad de la fórmula" del Frente de Todos "la tiene Cristina".

Además, se pronunció sobre los dichos del referente social Juan Grabois acerca de la reforma agraria: "Los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución".

"No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas viejas que atrasan 70-80 años. Esto es lo que está en debate en la sociedad: hacia dónde va el país".

Respecto al resultado de las PASO, Pichetto sostuvo que "hay que prestarle atención" y que "todavía hay procesos en marcha y octubre es una elección nueva".

"Los que crean que se va a repetir (el resultado) matemáticamente se equivocan: estos muchachos que están acelerando su pase al Frente con Todos, periodistas, gente de la cultura aparecen todos, pero por ahí se pueden llevar un chasco", aseguró.

Asimismo, Pichetto consideró  de los debates entre los candidatos a vicepresidente y afirmó que "es muy importante saber el pensamiento que tenga Cristina respecto al rumbo internacional o política bolivariana".