None
A 46 DIAS DE LAS ELECCIONES

Fernández relanzó su campaña con la UIA, la CGT y gobernadores

El candidato del Frente de Todos estuvo en Tucumán en diversos actos.

Un mes después de las Primarias, Alberto Fernández lanzó su campaña en una de las provincias más peronistas y junto con Juan Manzur como organizador.
El candidato del Frente de Todos habló en el acto oficial por el Día del Maestro y lo hizo anoche en el cierre de la cena en celebración por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán. 
Antes que él hablaron el presidente de la entidad a nivel local, el presidente de la UIA a nivel nacional Miguel Acevedo y el gobernador Manzur. 
En Tucumán estuvieron la gobernadora Lucía Corpacci (Catamarca) y el vicegobernador José Neder en representación de Gerardo Zamora, de Santiago del Estero. Desde San Juan viajó Sergio Uñac y desde Misiones, ya consolidado como un aliado, viajó Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador y gobernador electo. También la candidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario; el diputado y candidato a intendente matancero Fernando Espinoza; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, los jujeños Guillermo Snopek (senador) y el ex gobernador Eduardo Fellner. Y por la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Antonio Caló. Hubo aplausos para todos ellos en el teatro Mercedes Sosa antes de que fueran a almorzar al gremio Fatsa prestado por el sector de Daer. 
Como antes del 11 de agosto, en el Día del Maestro defendió la educación pública, un diferencial que quiere marcar en oposición al macrismo. Después de una recepción con trato preferencial de parte del gobernador, el candidato a presidente habló en un acto en memoria de Domingo Faustino Sarmiento.

COMENTARIOS