None
JUNTOS POR EL CAMBIO

Pichetto, sobre las críticas: “Que me lo digan de frente”

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, sostuvo ante versiones de que en la Casa Rosada hay sectores que lo cuestionan, que se lo digan “de frente”.
“Hay una nota en un diario importante, de un periodista que tiene relaciones con la Casa de Gobierno, donde me pone como que soy el más duro, y que eso preocupa, y que digo cosas”, dijo Pichetto en una entrevista con el programa Marca Pazos, que emite Radio 990.
“Yo siempre dije las mismas cosas, no he cambiado mucho, así que si alguien se preocupa, me gustaría que me lo dijeran de frente. He venido sosteniendo un mensaje claro, y creo que hay que dar pelea electoral. Creo que este tema todavía no está cerrado. No está todo escrito todavía”, añadió.
Pichetto también dijo que existen “algunas visiones de depresión” dentro del oficialismo frente a la situación política, económica y social que se agravó después de la fuerte derrota de Mauricio Macri, en las Paso, contra el candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández.
El candidato de la fórmula que encabeza el presidente Macri contestó: “Hay algunas visiones, a lo mejor, de depresión, de las que hay que salir rápido. La política implica no darse por vencido ni aún vencido. Hay una necesidad de que el Gobierno se pare. Y Macri lo está haciendo. Con el convencimiento de sus actores principales de que esta puede ser una elección distinta. Estamos hablando de la posibilidad de llegar al balotaje”.

COMENTARIOS