None
La convocatoria fue en la plaza principal de Morón.
POR SU CUMPLEAÑOS

Marcharon para saludar a Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió ayer una fuerte inyección de ánimo y acompañamiento a su candidatura a la reelección por Juntos por el Cambio durante una multitudinaria marcha que se organizó en ocasión de su cumpleaños número 46.
La movilización se desarrolló en la plaza principal de Morón, donde miles de simpatizantes macristas se acercaron para transmitirle una contundente señal de respaldo a la mandataria bonaerense, quien no la tendrá nada fácil el 27 de octubre para retener el Gobierno ya que en las PASO perdió por casi 18 puntos con el kirchnerista Axel Kicillof.
"Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir", dijo emocionada Vidal, luego de sacarse fotos, y estrecharse en abrazos y saludos de mejilla con muchos de los seguidores que la recibieron con júbilo.
Los manifestantes empezaron a concentrarse a las 16:00 con banderas argentinas y carteles con el lema "fuerza gobernadora", y el momento clímax de la tarde fue cuando llegó Vidal pasadas las 17:30, rodeada de custodios, y atravesó el vallado para ir al encuentro de la multitud.
A raíz del tumulto y el desorden, la gobernadora tuvo que volver a ubicarse detrás del vallado, desde donde agitó sus manos de cara al público y esbozó unas pocas palabras de agradecimiento a las muestras de cariño.
"Es un amor que me voy a quedar siempre y es el amor que va a sostener esta provincia", dijo para definir el sentimiento que le generaba la movilización.
La convocatoria a la marcha había sido motorizada en las últimas semanas por militantes enrolados en la plataforma Defensores del Cambio y Banquemos Oficial, bajo el hashtag "#8SJuntosConVidal".

COMENTARIOS