None
ALBERTO FERNÁNDEZ

“Nunca hay que dar nada por ganado”

De gira por España, el candidato presidencial del Frente de Todos mantuvo una serie de encuentros de alto nivel político con inversores y diplomáticos, y afirmó en declaraciones vertidas a la prensa que de cara a los comicios del 27 de octubre “nunca hay que dar nada por ganado”.
En Madrid, adonde viajó para desplegar una agenda académica como profesor de Derecho Penal, Fernández se reunió con Ana Patricia Botín, la presidenta del Banco Santander, con quien conversó durante media hora, quien le “ratificó” las líneas generales de “negocios e inversión” de la entidad.
La ejecutiva se trasladó hasta la sede de la Universidad Camilo José Cela, donde el candidato cumplió con un compromiso académico, para tener un encuentro cara a cara con él.
Además, Fernández, cenó ayer en Madrid con el ministro de Asuntos Exteriores español y futuro jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell. 
El encuentro tuvo lugar en la casa de la secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, en la que Fernández pudo dialogar con ambas figuras influyentes de la diplomacia internacional sobre temas de actualidad, como el futuro del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea. 
“Nunca hay que dar nada por ganado y siempre hay que estar tranquilo”, afirmó Fernández cuando un periodista le preguntó si sentía que estaba “a un paso” de ser presidente tras ganar por 15 puntos de ventaja en las Paso..

COMENTARIOS