None
RECORRIDA POR LA CUARTA SECCIÓN

Axel Kicillof: “Es una prioridad reactivar el mercado interno”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo ayer una vez más en la Cuarta Sección, donde el 11 de agosto dio un golpe de alto impacto, derrotando a la gobernadora María Eugenia Vidal, justamente en ese terreno que parecía “asegurado” para el oficialismo
Hace unos días en una reunión con intendentes y candidatos de su espacio, el ex ministro de Economía de la Nación pidió “un esfuerzo más” para ganar en distritos que se perdieron en 2015 y que ahora están “a tiro” 
Rivadavia y Trenque Lauquen son dos municipios gobernados por Juntos por el Cambio. En Rivadavia, Javier Reynoso quedó por debajo de Néstor Policano, pero en Trenque Lauquen, el intendente radical Miguel Fernández ganó y se espera que repita. 
Kicillof brindó una conferencia de prensa en el local partidario ubicado en Italia y Mitre, de la localidad de América. Antes, recorrió algunas calles céntricas de la ciudad acompañado por el candidato a Intendente del Frente Todos Somos Rivadavia, Néstor Policano.
Más tarde, Kicillof llegó a Trenque Lauquen, donde encabezó un acto en el club Tres Llantas, junto a Martín Sotullo Lanz, postulante a la intendencia local.
En tanto, hoy pasará por Chacabuco y Alberti.

Acceso al crédito
“En Rivadavia, como en tantos lugares de la provincia de Buenos Aires, sabemos que el acceso al crédito para la producción local y la vivienda propia son un problema. Para nosotros es una prioridad reactivar el mercado interno y mejorar el déficit habitacional”, afirmó Kicillof.
Y agregó: “Recorremos la Provincia para conocer y aprender sobre la situación de cada bonaerense y de cada localidad. Vamos a gobernar del lado de la gente. Estuvimos en la empresa América Agroindustrial junto al candidato Néstor Policano”, dijo.

COMENTARIOS