None
POLÍTICA

Alberto Fernández le respondió a Macri: "Debe estar contando los días"

El candidato a presidente del Frente de Todos declaró ante la prensa tras su reunión con la Mesa de Enlace, la que calificó de "positiva". Ahora se encuentra reunido con el jefe de los senadores del peronismo, el cordobés Carlos Caserio.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró hoy que la reunión con la Mesa de Enlace "fue positiva" y marca "el comienzo de un buen vínculo que será fructífero", al retirarse del encuentro con los dirigentes del agro.

Por otro lado, Fernández le respondió al presidente Mauricio Macri, quien esta mañana dijo que "faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno". En cuanto a esa declaración, replicó: "Debe estar contando los días".

Con respecto a las medidas económicas anunciadas ayer por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, respondió: "Voy a guardar silencio".

Los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace Dardo Chiesa (CRA), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural), ingresaron juntos a las oficinas de Fernández sin hacer declaraciones.

Participaron además el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca. Los titulares del sector agropecuario le entregarán as Fernández los 14 puntos que ya le entregaron a los otros candidatos presidenciales Mauricio Macri y Roberto Lavagna.

El encuentro se realizó en la calle México 337, en el barrio porteño de Monserrat, sede de las oficinas del candidato opositor que mayor cantidad de votos obtuvo en las PASO del pasado día 11.

La agenda de A. Fernández continúa con una reunión con el jefe de los senadores del PJ

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se encuentra reunido con el jefe de los senadores del peronismo, el cordobés Carlos Caserio, tras los anuncios de nuevas medidas económicas formuladas ayer por el gobierno nacional.

Fernández llegó a las 14.15 al Senado para mantener un encuentro con Caserio en el despacho del senador de la Cámara alta.

COMENTARIOS