MARCHAS DE APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

Macri saludó desde la Casa de Gobierno

Una importante movilización en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri se realizó ayer en torno al Obelisco porteño, que culminó en la Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país, convocadas a través de las redes sociales.
El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron a las 19 a los centenares de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras las primarias del pasado 11 de agosto que le fueron adversas.
La movilización fue impulsada tras las primarias del pasado 11 de agosto, en las que se impuso el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, como una demostración de apoyo al Jefe de Estado.
Los manifestantes, en el Obelisco y luego en la Plaza de Mayo, llevaron principalmente banderas argentinas, no se vieron identificaciones partidarias, pero si la clásica consigna del oficialismo: "Sí se puede" y otra que corearon: "Mauricio no se va".
En la provincia de Santa Fe se marchó al Monumento a la Bandera, de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

COMENTARIOS