ELECCIONES 2019

Fernández: “No venimos a restituir un régimen”

Lo aseguró Alberto Fernández anoche, donde también habló por videoconferencia, desde Santa Cruz, Cristina.

“Hoy se empezó a construir otra historia”, arrancó con su discurso de ganador Alberto Fernández, y siguió: “finalmente Argentina escuchó el mensaje”. Lo hizo en un búnker lleno de militantes que lo recibieron con el clásico “se siente, se siente, Alberto presidente”.
El candidato a presidente por el Frente de Todos subió emocionado al escenario porteño después de que se escucharan las palabras de Cristina Fernández de Kirchner (a través de un video grabado desde Río Gallegos), Máximo Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof.
Fernández agradeció a los votantes por la confianza depositada en la propuesta, prometió un “horizonte mejor para el futuro” y aseguró que en el país se terminó la “grieta”.
Remarcó que “no venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras y que le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”.
No le faltó la ironía a Fernández cuando aludió al presidente Macri, que había reconocido la  derrota un rato antes. “A los que nos mandaron a dormir, les decimos que ellos se durmieron demasiado”, bromeó.
El candidato del Frente habló de la necesidad de profundizar la educación pública, “sembrando universidades a lo largo del país para que en cualquier rincón de la Patria los chicos puedan estudiar” y subrayó la importancia de atender las demandas de las pequeñas y medianas empresas, “que deben ser cuidadas y respaldadas desde el Estado”, añadió.
Se refirió, asimismo, a “los abuelos, que deben tener salud” y a “dejar de ocuparse solo de los bancos”.
Dijo que “los argentinos merecemos un país integrado, no un país segregado” y en ese sentido sumó a “todos los gobernadores” al proyecto. 
Fernández recalcó que con el resultado de la elección de ayer “se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida”.

COMENTARIOS
Cadáveres políticos