“¡No se inunda más, carajo!”: Macri pasa de la euforia porteña al cierre en Córdoba
JUNTOS POR EL CAMBIO

“¡No se inunda más, carajo!”: Macri pasa de la euforia porteña al cierre en Córdoba

Mauricio Macri llamó ayer a sus votantes a salir a “convencer” a quienes están “enojados” porque pretendían reformas “más rápidas” durante su gobierno, afirmó que “los cambios de raíz llevan su tiempo” y pidió seguir “bancando” su proyecto, en el efusivo último acto de campaña en la Ciudad de Buenos Aires antes de las Paso.
En ese tono recordó obras realizadas como el jefe de Gobierno porteño y fue tendencia en redes y medios por su frase “¡No se inunda más, carajo!”.
Pidió, además, “perdón” a aquellos que esperaban que los cambios se visualizaran de manera más veloz y dijo que comprendía “las dudas y la angustia que aparecen”.
Macri, que busca su reelección con la lista Juntos por el Cambio, encabezará esta tarde el acto de cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, acompañado por los precandidatos a diputados nacionales locales, que encabeza el presidente del interbloque de Cambiemos, el radical Mario Negri.
El acto proselitista se realizará a partir de las 17, en el predio de Plaza de la Música, del barrio Alberdi en la capital mediterránea.

COMENTARIOS