None
Juan Grabois y Marcos Galperin siguen sacándose chispas en Twitter.
POR LAS REDES SOCIALES

Siguen los fuertes cruces entre Grabois y Galperin

El dueño de Mercado Libre mandó a "laburar" al dirigente social, quien lo calificó de "winner prebendario".

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, y el dirigente social Juan Grabois se trenzaron nuevamente hoy en una batalla por Internet en la que el empresario instó "a laburar" al referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quien a su vez acusó al hombre de negocios de ser un "winner prebendario con el culo sucio".
La nueva saga se inició en los últimos días, cuando se conoció un informe sobre la evolución de Mercado Libre, la exitosa plataforma de compra y venta electrónica, ante el cual Galperin dijo que "tal vez 'alguito' tuvo que ver el esfuerzo, el sacrificio y la capacidad de los 8.000 empleados en toda Latinoamérica que todos los días hacen la empresa".
"Digo, ¿no? Ah, un detalle, Argentina representa aproximadamente el 20% de los ingresos" de Mercado Libre, sostuvo entonces el empresario.
Luego Grabois le respondió: "Todo bien con tu esfuerzo, capacidad y sacrificio. Es casi tan loable como el de miles de obreros, vendedores ambulantes, cartoneras, horticultoras, sin contar miles de pequeños empresarios y laburantes asalariados a los que no les va tan bien".
"A este zurdito simplemente se le ocurrió plantear que estaría bueno que pagues los impuestos, que no te regalen el 60% del impuesto a las ganancias, mientras un empleado bancario lo paga. O el 70% de las cargas patronales, mientras una pyme las tiene que pagar. Se me ocurrió que estaría bueno que pagues bienes personales y no tengas tu patrimonio en fideicomisos. Se me ocurrió que el Estado no te regale más terrenos en el Mercado Central. No creo que los meritorios merezcan privilegios, mientras los réprobos comen mierda. Ocurrencias zurdas", sostuvo Grabois.
Y también le pidió que "evites la venta de celulares de contrabando y autopartes robadas, porque mientras vos lucrás con ellas, desde la seguridad de tu magnífica oficina, hay gente que mata y otra que muere en estos negocios".
Galperin replicó: "Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar!".

COMENTARIOS