None
HOMENAJE

Macri mostró “orgullo” y “admiración” por las Fuerzas de Seguridad

En un acto en la Casa Rosada, Mauricio Macri encabezó ayer un reconocimiento a los agentes de las fuerzas de Seguridad caídos en el cumplimiento de sus funciones. “Quiero expresarles no sólo mis condolencias, sino también toda mi admiración: hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que sus propias vidas están en juego”, aseguró el Presidente.
“Hoy nos reunimos con las cuatro fuerzas federales para rendir homenaje a los caídos y no es casual que lo hagamos en este lugar, la Casa Rosada, que es la casa de todos los argentinos”, dijo el Presidente.
Acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el mandatario entregó placas a familiares de víctimas y luego dio un discurso. 
“A cada uno de ellos que eligió dedicarse con total entrega y honor a cuidar a su compatriotas, eligieron estar ahí donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al de al lado y salvando vidas”, sostuvo Macri.
De este modo, Macri valoró el trabajo de los integrantes de las fuerzas: “Si hay algo que los miembros de esta fuerza tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos, a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden”, remarcó. 
También se refirió a los operativos contra el narcotráfico. “Hay que ser muy valiente para decir ‘presente’ cuando se los convoca a entrar en un barrio para derribar un búnker de droga. Cuando hay que enfrentarse con delincuentes armados. O custodiar las calles para que los argentinos vivamos sin miedo y en paz”, expresó.

COMENTARIOS