None
ELECCIONES 2019

Lavagna y Urtubey convocan a romper con la polarización

El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, afirmaron que tienen “consolidado un proyecto y una fuerza nacional que se ha constituido en la única alternativa capaz de derrotar tanto al kirchnerismo como al macrismo” y se quejaron de que hay “una campaña apuntada a silenciarnos e invisibilizarnos”.
Estos conceptos vertidos por la fórmula presidencial de Consenso Federal están plasmados en una carta que firman Lavagna y Urtubey, y que fue publicada ayer a través de las redes sociales.
“Dentro de 20 días, en las Paso, los argentinos deberán tomar una decisión que empezará a definir el destino del país para los próximos 20 años: si continuará dividido y en declinación, o si se une, se recupera y crece”, dice el texto que lleva la firma de ambos precandidatos.
En la nota subrayan que “los millones de argentinos que no quieren que siga Macri ni que vuelva Cristina, podrán aglutinarse en torno a otra fórmula y fortalecerla con su voto en la Paso para que llegue vigorosa a la elección de octubre. Podrían lograr, así, que su sueño se convierta en realidad”.

COMENTARIOS