Mauricio Macri, junto a dirigentes y militantes.
Mauricio Macri, junto a dirigentes y militantes.
ACTO CON LA MILITANCIA

Macri llamó a confiar en las propias fuerzas

El presidente Mauricio Macri participó ayer junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de un encuentro con militantes en el barrio de Villa Pueyrredón y conmemoró en las redes sociales los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, con un texto en el que llamó a "confiar en las propias fuerzas e ir siempre más allá".
Macri y Rodríguez Larreta concurrieron al Club 17 de Agosto del barrio porteño de Villa Pueyrredón para arengar a los militantes de Juntos por el Cambio, acompañados por los candidatos a diputados y senadores nacionales de la Ciudad de Buenos Aires.
"Para nosotros el valor de la militancia, de la gente que está en la calle cara a cara es muy importante. Yo lo hago todo el día. Soy el primer militante. Me paso el día entero en la calle hablando con los vecinos", expresó Rodríguez Larreta durante el encuentro.
Y agregó: "Nosotros creemos mucho en el convencimiento del boca a boca. No hay nada más convincente que un convencido te mire a los ojos. Y eso lo valoramos muchísimo, por eso hacemos encuentros".
Por su parte, el Presidente publicó un texto en sus redes sociales para conmemorar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, acompañado por la imagen de la Casa Rosada con una gigantografía de la icónica huella del astronauta Neil Armstrong en la superficie lunar.
"Nos recuerda lo mejor de los logros de la humanidad", expresó Macri en el texto, y agregó: "Si lo pensamos en otra escala, esa huella también es una invitación personal a confiar en las propias fuerzas e ir siempre más allá".

COMENTARIOS