None
MENDOZA

“Estamos listos para crecer en los próximos 20 años”

Se habilitó un nuevo tramo de la ruta nacional 40 en el sur provincial, que permitirá reducir los tiempos del trayecto.

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Alfredo Cornejo encabezaron la inauguración de un tramo de unos 150 kilómetros de la ruta nacional 40, entre las localidades de Pareditas y El Sosneado. En el sur provincial el mandatario dijo que este tipo de obras son “las bases sobre las cuales estamos listos para crecer en los próximos 20 años” y aseguró que “con estas transformaciones nos espera un gran futuro”.
En un breve acto en el que primero tomó Cornejo, el presidente manifestó que están haciendo obras como no se hacían en los últimos 65 años en el país y destacó el aporte que puede hacer la obra en la disminución de los viajes hacia Malargüe.
Se refirió a la importancia que tendrá para la conectividad y para la actividad productiva. En ese sentido, destacó también lo que está ocurriendo con los trenes y específicamente con la actividad ferroviaria en el departamento de San Martín.
El presidente aseguró que, aún con las limitaciones y esperando el acuerdo con los chinos para el próximo año, aumentó un 80% la carga transportada desde ese departamento de la provincia.
El mandatario también destacó que hemos vivido y estamos viviendo momentos difíciles, pero aseguró que confía en que el futuro es mejor para los argentinos.

COMENTARIOS